¿Qué es Atuntao?

Atuntao es más que una simple marca de ropa, es una forma de vida. Como indica nuestro eslogan “la vida te espera, no la desaproveches”, hay que dejar de estar “atuntaos” y ponerse manos a la obra a disfrutar de la vida. Por otro lado, Zahara de los Atunes es la fuente de nuestra inspiración, sus gentes y sus playas han motivado muchos de nuestros diseños y logos.

¿Qué es Zahara de los Atunes?

Zahara de los Atunes es un lugar especial. Se trata de  una pequeña localidad de poco más de 1000 habitantes situada al sur de la provincia de Cádiz. En verano pasan por allí miles de personas atraídas por su belleza.

¿Qué tiene Zahara de los Atunes?

Todo el que haya pasado por allí, comprenderá el atractivo de este lugar. Es un sitio que te atrapa en todos los sentidos. Su paisaje, sus gentes, su gastronomía, sus playas y su ambiente hacen de él un lugar tranquilo y divertido, a la vez que emocionante.

Así somos

En conclusión, todo esto es lo que conforma Atuntao. Una marca de ropa que quiere llegar más allá, que quiere conectar contigo a través de una filosofía de vida que no se queda en el mero hecho de vender un producto.

Contacto

Síguenos en las redes sociales y contacta con nosotros a través de nuestro correo: info@atuntao.es